México: La pata más «tuani» del internet usa tenis y calcetines

pata con botas

Al parecer, las personas que viajan en El Metro de la Ciudad de México siempre están expuestas a encontrarnse con casos que jamás hubieran pasado por nuestra mente o inclusive con hechos no tan agradables, pero en esta ocasión se hizo viral la foto de un pato paseando con tenis.

El pato robó tanto la atención de millones de personas que viajan por este medio de transporte que a través de sus redes sociales postearon imágenes y videos de la mujer y el niño acompañado del pequeño pato por el Metro capitalino y por la calle de Madero, ubicada en el Centro Histórico de México

En las fotografías que ya se han hecho virales se puede observar al pato con tenis para proteger sus patas.

Usuarios de Twitter han comentado que el niño también pasea con un juguete en el que lleva agua y comida.

De tu interés: El "doctor" Fanor confiesa todo en vivo y aquí están los detalles

Cabe destacar que últimamente se ha visto al pato varias veces por esto lugares, pues las imágenes corresponden a días diferentes, dejando ver que el patito tiene más de un par de zapatos para salir a pasear por la ciudad.

Según informó en su portal el periodista López Dóriga, al menor y su mascota se les ha visto en la estación Bellas Artes, las líneas 3 y 12, además de en calles.

 

La pata camina con calcetines, tenis o sin ellos, y su dueño le lleva un recipiente con agua para hidratarla durante los viajes.

De acuerdo con algunos usuarios del Metro, cuando se baja del vagón, el niño agradece que la gente haya visto a su pata.

Tras la viralización de las imágenes, se dio a conocer que la pata se llama ‘Bruna‘ y que el menor tiene dos meses con ella.