¡Te acuerdas de él! Así luce actualmente Nigga

panama

De seguro recuerdas al cantante de reggaetón, Félix Danilo Gómez Bosquez, mejor conocido como 'Nigga' o 'Flex', quien se lanzó a la fama con la icónica canción Te quiero, la cual puso a cantar y bailar a todos.

El panameño inició su carrera en el 2000, pero unos años más tarde y tras estar en la cima del éxito.

El nombre artístico que adoptó Félix desató controversia y fue duramente criticado en Estados Unidos, al ser "nigga" un adjetivo de uso peyorativo y despectivo fuera de la comunidad afroamericana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nigga (@flexoficial) on

A finales de 2007, a consejo de su mánager y para terminar la controversia, se cambia el nombre de "Nigga" a "Flex" para poder ser aceptado en la comunidad anglosajona. Las partes donde mencionaban su antiguo nombre fueron editadas y reimpresas los empaques de su CD en USA.

Afortunadamente, luego de resolver sus situaciones jurídicas, el artista regresó triunfalmente a la fama con su conocido Romantic Style.

El tema más escuchado en Ecuador fue "Si no te tengo", también conocido como "En este mundo" que logró estar en los primeros lugares de las radios ecuatorianas durante 8 meses aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nigga (@flexoficial) on

Te puede interesar: Ingrid Coronado enciende Instagram al mostrarse sin ropa (FOTO)

En 2003 realizó más de 40 conciertos en México y ha compartido el escenario con Tranzas, Ecualizate, Mecano, Los Subversivos, entre otros. 

Nigga tocó en un grupo llamado Rocky Yes, donde están integrados otros cantantes, tales como: El Friend, Duende y El Aspirante. Donde cantan 25 temas: Amigo, Tienes que olvidarla, Déjala, Vivir sin ti, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nigga (@flexoficial) on

En el 2010, graba otro tema musical, "Besos de Amor" junto al cantante mexicano Ricky Rick.

En enero de 2019 estrena "Me cuidaste"

El mundo entero quedó sorprendido con el retorno de Nigga, quien luce completamente distinto a cuando interpretaba aquellas canciones de reggaetón pero sin perder la esencia de la balada romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nigga (@flexoficial) on