¡Se defiende! Cecilia Galliano le responde a Sebastián Rulli

El pleito entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli parece que no terminará en los juzgados, y es que después de que el actor aseguró que la conductora mentía y que jamás padeció cáncer; la sexy argentina se defiende y responde a sus ataques.

A través de un comunicado, Cecilia Galliano habló de las difamaciones que hizo el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó y declaró que Sebastián Rulli está mal informado: «El padre de mi hijo, Sebastián Rulli, comentó que yo nunca había tenido cáncer cervicouterino. Quiero aclarar que es verdad, nunca lo he tenido, pero en ningún momento declaré que lo tuviera. El señor Rulli está mal informado y confundido».

La novia de Mark Tacher señaló que ella reveló, en el programa Despierta América, que la tuvieron que operar de emergencia para extraerle varios quistes cancerígenos y que hasta la fecha sigue con chequeos y por el resto de su vida necesitará cuidados especiales. Cecilia Galliano puntualizó que los quistes cancerígenos son un tema muy sensible para las mujeres que los han sufrido, pues afecta tu vida para siempre.

«Los dos debemos entender que tenemos un hijo y debemos pensar en él; no es una buena inversión distraernos con el pasado cuando hay tanto camino por delante. A varios años de nuestro divorcio, el mejor ejemplo que podemos dar es tener la voluntad de rehacer nuestras vidas, enfocarnos en cosas positivas y en construir un nuevo hogar», apuntó Cecilia Galliano en el documento.

La conductora de Sabadazo precisó que quiere ponerle fin a esta guerra de dimes y diretes, razón por la que invitó a Sebastián Rulli a parar los ataques y dejar de lado las declaraciones sobre el tema.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se divorciaron en 2011, pero desde hace un par de años mantienen una batalla legal en los tribunales por la venta de una camioneta; a pesar de eso, los argentinos siguen viéndose las caras, debido a que comparten la custodia de su hijo Santiago.