¿Podés resolverlo? Furor en las redes por el desafío de San Valentín

Por: || || Hora: 7:55 a.m..
mundo, desafio, viral, dia de san valentin, redes sociales, sopa de letras,
Foto: Referencia.

El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. 

La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

Resultado de imagen de San Valentín

Desafío

Miles de usuarios participan del nuevo desafío viral de San Valentín que copó las redes sociales.

Te puede itneresar: Zoológico ofrece ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para San Valentín

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, más conocido como San Valentín. Un nuevo reto se viralizó en las redes sociales para que los solteros puedan encontrar el amor, aunque sea en un “challenge”.

¿Cuál es la mayor complicación que presenta este desafío? La sopa está compuesta por las cuatro letras que componen la palabra “Love”.

Resultado de imagen de Furor en las redes por un desafío de San Valentín

El juego consiste en una sopa de letras que debe ser resuelta en menos de 73 segundos. La persona debe encontrar en ese tiempo la palabra “Love”, amor en inglés.

El sitio que lanzó esta sopa de letras le otorgó una ventaja a los solteros por sobre las personas que están en pareja: la “L” está ubicada en un corazón rosa.

tags: