Demi Lovato muestra su nuevo y hermoso tatuaje

estados unidos

A través de su cuenta de Instagram la cantante Demi Lovato compartió dos fotos mostrando el nuevo tatuaje que le fue realizado, esta vez por el artista Alessandro Capozzi, y que simboliza el momento que está viviendo la también empresaria originaria de Nuevo México.

Antes de sus actuaciones en la pasada entrega de los Premios Grammy y en la edición número 54 del Super Bowl en la que entonó el himno nacional de Estados Unidos, Lovato expresó no estar segura de qué diseño o imagen se realizaría, pero tras platicar con Capozzi, juntos crearon la pieza.

"… no tenía idea de lo que iba a hacer, le conté sobre mi vida y dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que mejor simbolizan el despertar espiritual que estaba teniendo", compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te puede interesar: Edwin Luna se fotografía desnudo y lo sube a Instagram

La también actriz, describió lo que simboliza su tatuaje en la espalda, "tener un ángel caído siendo levantado por tres palomas puras y angelicales, (la Santísima Trinidad), mientras su luz interior está siendo guiada por una conciencia superior, y la desintegración de sus alas oscuras representaba la oscuridad que estaba derramando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Amigos cercanos de Demi celebraron que la actriz y cantante compartiera dicha imagen, entre ellos la mexicana Eiza González, quien le escribió: "Wow bebé, ¡Te amo!"

Demetria Devonne Lovato, ? conocida popularmente como Demi Lovato, ? es una actriz, cantante, compositora estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on