Zoológico ofrece ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para San Valentín

texas

El zoológico de San Antonio, en el estado de Texas, ideó una forma bastante particular para sobrellevar las malas experiencias amorosas.

El evento tiene por nombre “Llorando por una cucaracha” (Cry Me a Cockroach) y será realizado el 14 de febrero, Día de San Valentín.

De acuerdo a la página de Facebook del Zoo, la dinámica incluye nombrar a uno de esos insectos como la antigua pareja, luego ese animal servirá  para alimentar a una serpiente de esas instalaciones. Participar cuesta 5 dólares.

Si eso aún no es suficiente, y la venganza amorosa va más allá, entonces por 20 dólares más los interesados podrán nombrar a una rata como su ex y de igual forma será la comida de una serpiente.

Resultado de imagen de cucaracha

¿Cuál es la mejor parte del trato?

El cliente no tiene que estar necesariamente en el zoológico para ver cómo un animal se devora a su ex convertido en cualquiera de estas dos plagas, pues el personal transmitirá las alimentaciones en un Facebook Live. Incluso, los interesados recibirán un certificado para compartir en redes sociales.

Te puede interesar: "Escoba Challenge", el reto viral en que han caído hasta famosos

Aquellos que se decidan por este peculiar servicio, tienen hasta el  13 de febrero, a las 5 p.m (hora local) para enviar un nombre, a través del sitio web del zoológico.

El personal del Zoo aclaró que las cucarachas y ratones son criados específicamente para alimento de otras especies, solo que para la festividad de la amistad existe la posibilidad de darles nombre.

El afiche del evento