«Niño araña» impacta con sus habilidades y sus impresionantes músculos

iran

En redes sociales, un niño de apenas seis años ha causado furor, al grado de ser bautizado como: “El Niño Spiderman”. El mote se lo ganó a pulso, gracias a su súper habilidad para trepar paredes. 

Y es que, al puro estilo del “Hombre Araña”, el pequeño se abalanza hacia las paredes y se adhiere a ellas, como todo un arácnido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arat Hosseini (@arat.gym) on

El tremendo talento del infante, quedó al descubierto gracias a un video publicado en redes sociales, ahí se puede apreciar como el menor es motivado por un par de mujeres para realizar la hazaña

Las chicas que aparecen en la grabación, simulan no alcanzar un objeto que se encuentra en el punto más alto de una pared, por lo que, ni tardo ni perezoso, el muchachito trepa para alcanzarlo. 

Tras la viralización del clip, curiosos indagaron en las plataformas digitales, donde descubrieron que el “Niño Spiderman” tiene más de una habilidad sobrenatural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arat Hosseini (@arat.gym) on

Se dio a conocer que se trata de un pequeño niño iraní, de nombre Arat Hosseini, quien además de trepar muros como un profesional, también es un 'crack' del futbol, de hecho, ya se encuentra preparándose para ser un futbolista profesional. 

Te puede interesar: El pacto que Kobe Bryant tenía con su esposa

El niño tiene una cuenta oficial de Instagram, donde muestra sus impresionantes músculos y su gran pasión por el futbol. Arat.gym, como aparece en redes sociales, expresa en su cuenta que quiere ser el mejor jugador del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arat Hosseini (@arat.gym) on

Además se especifica que es administrada por su padre. Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes pueden admirar el video de su impecable actuación como “El Niño Spiderman”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arat Hosseini (@arat.gym) on

Anteriormente el pequeño ya había llamado la atención de muchos, por su inexplicable físico, ya que a su corta edad, cuenta con abdominales y pectorales, similares a los que logra un fisicoculturista

Aquí te mostramos el video de la espectacular hazaña.