Insólito: Estrenan en redes «la cumbia del coronavirus» (VIDEO)

mexico

En el cuadro de la propagación del temido Coronavirus en China y ahora en distintos lugares alrededor del mundo, Mister Cumbia, conocido como "El rey de las cumbias virales" estrenó e YouTube "La cumbia del Coronavirus" y sorprendió a sus fanáticos.

A través de su cuenta de YouTube, en donde cuenta con más de 32 mil seguidores, el influencer canta: "todo el mundo está espantado por una enfermedad, se llama el Coronavirus y es alarma mundial", en el tema que ahora se ha vuelto viral en Internet.

Mientras se reproduce el video, se muestran distintos memes que usuarios de Internet han creado sobre la enfermedad, al momento que el artista también da consejos de prevención como: "Coronavirus, Coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido".

Resultado de imagen para mister cumbia

"Coronavirus, Coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos. Coronavirus, Coronavirus, no se toquen la cara, evítenlo amigos. Coronavirus, coronavirus, usen desinfectantes, eso es muy efectivo", interpreta el conocido como Mister Cumbia.

Te puede interesar: EN VIVO: Imágenes del lugar donde se estrelló el helicóptero de Kobe Bryant

Además de este viral tema, Mister Cumbia también ha presentado otras canciones virales como "La cumbia del avión presidencial", y "La cumbia de Karen", interpretaciones que han provocado infinitas risas a los internautas.

¿Qué es el Coronavirus?

Los Coronavirus son un grupo de virus que causan infecciones y afectan a las personas al menos una vez en la vida.

Son comunes al rededor del mundo y pueden enfermar tanto a personas como a animales. Por lo general las infecciones por Coronavirus causan enfermedades de leves a moderadas en el tracto respiratorio superior, indica Medlineplus.

¿Cómo disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus?

Se puede disminuir el riesgo de enfermar por Coronavirus si se lavan las manos de manera frecuente con agua y jabón, evitando tocarse los ojos, nariz y boca y evitando el contacto con personas enfermas.

¿Cómo curar el Coronavirus?

Al tratarse de una gran variedad de virus englobados en los Coronavirus no existe vacuna para la prevención de la enfermedad ni tratamiento específico para su cura. Los síntomas pueden aliviarse con analgésicos y medicamentos para el dolor como los analgésicos y descanso.

Resultado de imagen para mister cumbia origen