Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen el Coronavirus

salud

Han sido ya varias las ocasiones en que la serie animada de Los Simpson han predicho un acontecimiento que, sin duda alguna, llega a tener una gran relevancia a nivel mundial, pues ahora lo hacen de nuevo y predicen la propagación del Coronavirus, la enfermedad más temida del momento alrededor del mundo.

Luego de que este mortal virus se propagara por todo China, usuarios de Internet comenzaron a realizar investigaciones arduas sobre la enfermedad y notaron que en un capítulo de la serie emitida por la cadena televisiva Fox, se relata una historia muy parecida y llamó mucho la atención de todos.

Resultado de imagen para los simpson coronavirus

En el episodio emitido hace 27 años, se observa a Homero recibir un sobre por correo, mismo que contiene un virus causante de enfermedades respiratorias, proveniente desde Asia y que comienza a propagarse por todo Sprinfield, ¿suena conocido?, todo indica que sí, es el Coronavirus.

Te puede interesar: Después de dos semanas de casados, descubre que su esposa era hombre

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la serie basada en la familia más querida de Estados Unidos predice un hecho tan importante. En algunos de sus episodios llegó presentarse escenas como Lady Gaga volando por un estadio, hecho que ocurrió años más tarde durante el Super Bowl, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la goleada de Alemania a Brasil y la lesión de Neymar en el mundial de 2014.

¿Qué es el Coronavirus?

Los Coronavirus son un grupo de virus que causan infecciones y afectan a las personas al menos una vez en la vida.

Son comunes al rededor del mundo y pueden enfermar tanto a personas como a animales. Por lo general las infecciones por Coronavirus causan enfermedades de leves a moderadas en el tracto respiratorio superior, indica Medlineplus.

¿Cómo disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus?

Se puede disminuir el riesgo de enfermar por Coronavirus si se lavan las manos de manera frecuente con agua y jabón, evitando tocarse los ojos, nariz y boca y evitando el contacto con personas enfermas.

¿Cómo curar el coronavirus?

Al tratarse de una gran variedad de virus englobados en los Coronavirus no existe vacuna para la prevención de la enfermedad ni tratamiento específico para su cura. Los síntomas pueden aliviarse con analgésicos y medicamentos para el dolor como los analgésicos y descanso.