Después de dos semanas de casados, descubre que su esposa era hombre

Por: || || Hora: 8:53 a.m..
uganda, viral, boda, hombre, ladron, sheikh mohammed mutumba, estafa,
Foto: Referencia.

Sheikh Mohammed Mutumba, de 27 años, descubrió que su esposa de dos semanas en realidad era un hombre después de que la sorprendieran robando un televisor de un vecino y, en consecuencia, la policía la registró.

El ladron admitió que había pretendido ser una mujer para poder casarse con el hombre y así poder robar todo su dinero, según reportes de medios locales.

Mutumba fue suspendido de sus funciones como clérigo en la mezquita Masjid Noor de Kyampisi después de la revelación del shock, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva.

El jeque Mohammed Mutumba, de 27 años, dice que no tenía idea de que su novia era un hombre cuando se casaron.

Mutamba afirmó que no había tenido intimidad con su nueva esposa, ya que ella insistía en que estaba menstruando y que no se denudaría mientras dormían.

El hombre creyó que se estaba casando con una mujer llamada Swabullah Nakubeera cuando contrajeron nupcias en una tradicional ceremonia islámica en el mes de Diciembre.

La verdadera identidad del ladrón quedó expuesta cuando decidió robar un televisor y la ropa de su vecino aledaño.

Una mujer policía realizó el registro del cuerpo del sospechoso, suponiendo que era mujer, cuando en realidad era un hombre.

La verdad salió a la luz cuando la novia fue sorprendida robando un televisor de un vecino y la policía la registró.

Te puede interesar: Insólito: Fisicoculturista se compromete con su muñeca sexual

Mutumba dijo estar demasiado devastado como para hablar del incidente y afirma que necesitará consuelo para poder salir de esta difícil situación.

Sin embargo, no solo engañaron a Mutumba, sus amigos y colegas también se dijeron timados y cayeron en el truco cruel, pues la impostora normalmente estaba cubierta por un hijab.

Amisi Kibunga, quien también trabaja junto a Mutumba comento: “Tenía una dulce voz y caminaba como una dama”.

La identidad del sospechoso fue revelada y el hombre responde por el nombre de Richar Tumushabe, quien se casó con Mutumba para robar todo el dinero del clérigo.

Resultado de imagen para Sheikh Mohammed Mutumb

tags: