Muñeca «embrujada» de Frozen aterroriza a una familia completa

estados unidos

En redes sociales se ha viralizado la historia de una familia que ha vivido aterrorizada desde el 2013 por una muñeca que aseguran está embrujada y, aunque han tratado -en varias ocasiones- de deshacerse de ella, la muñeca Elsa -personaje de Frozen– vuelve a ellos.

De acuerdo con lo que relata Emily Madonia en su cuenta de Facebook, su hija recibió una muñeca Elsa de Frozen pero, fue en 2015 cuando comenzaron a sucederles cosas extrañas a los miembros de la familia quien habita en Dallas, Texas.

Una de las cosas que ha destacado es que de repente, la muñeca comenzó a hablar en español e intercalar los idiomas -inglés y español- aún estando sin baterías o estando completamente apagada.

Además Madonia ha asegurado que nunca ha requerido un cambio de pilas en todo el tiempo que ha estado con ellos por lo que han intentado deshacerse de la muñeca -la cual aseguran está poseída- tirándola a la basura innumerables ocasiones pero ella siempre regresa.

Te puede interesar: ¿Te apuntas? Hulk paquistaní busca una esposa "peso pesado"

La historia de Maradonia se ha viralizado en Internet y la han comparado con la muñeca Anabelle, el caso famoso de la pareja Warren que llegó a los cines bajo la producción homónima de John R. Leonetti para su cinta en solitario en 2014 y su primera aparición en ‘El Conjuro’ (2013) de James Wan (‘Aquaman’ 2018).

Aunque muchos han acusado que Emily Madonia solo ha creado la historia para ganar un poco de fama y pese a que ha subido videos y fotografías intentado sustentar sus declaraciones, lo cierto es que los usuarios de redes sociales han aprovechado para viralizar la historia y, posiblemente crear una nueva creepypasta (historias ficticias de miedo en linea).

Incluso Emily aseguró que intentaron enterrarla pero la muñeca apareció posteriormente en su domicilio. Sin embargo, su decisión final fue que uno de sus amigos se la llevara luego de que él mismo se ofreciera por lo que, parece que -por el momento- la familia ha podido descansar de los asedios de Elsa