Tokio 2020 contará con "camas anti sexo" para los deportistas

Por: || || Hora: 8:28 a.m..
tokio, deportes, sexo, juegos olimpicos 2020, camas anti sexo, jugadores, descanso,
Foto: Referencia.

La Villa Olímpica de los Juegos de Tokio 2020 sigue preparándose para la gran cita de este verano, que reunirá a más de 10.000 atletas de más de 200 comités olímpicos nacionales en sus 21 edificios. 

Eso sí, una de las peculiaridades de las modernas instalaciones diseñadas para la ocasión está en la inseguridad que despiertan las camas de los deportistas

Faltan seis meses para el inicio de los Juegos Olímpicos en Tokio y se reveló que la Villa Olímpica contará con camas ‘anti-sexo’. ¿Qué? 

Una de las camas de cartón de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las camas serán ‘anti-sexo’, debido al material con las que fueron hechas: cartón

Con el fin de reutilizar objetos, las camas para los deportistas en Tokio 2020 fueron hechas con cartón, y éstas solo pueden soportar un peso de 200 kilos, por lo que se recomienda que no duerman más de dos personas, ya que podría romperse. 

Te puede interesar: Estudiante que se quiera graduar deberá plantar 10 árboles en Filipinas

Realizamos pruebas con pesas encima de las camas, mientras solo estén dos personas, las camas deben ser lo suficientemente fuertes para poder soportar la carga”, comentó un portavoz de la empresa ‘Airweave’.

The Sun también reportó que la medida fue hecha con el fin de que los deportistas no tengan relaciones durante la justa olímpica, contrario a Río 2016, donde se repartieron 450 mil condones. 

Tras Tokio 2020, las 18 mil camas serán deshechas y el cartón se reusará en otros productos. 

Los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 24 de julio y finalizarán el 9 de agosto. 

tags: