Así es la mansión en la Meghan y Harry podrían vivir en Canadá

canada

Un corredor de bienes raíces de Canadá, reveló al medio The Sun cómo y cuál es el valor de la mansión en la que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían convertir en su hogar mientras residen en el país norteamericano. 

Tal parece que los duques de Sussex ya están más que listos para comenzar su nueva vida en Canadá y una prueba de ello es que Meghan ya ha visto varias casas (mansiones) para vivir junto a Harry y el Príncipe Archie, y hasta el momento según informes una propiedad en Golden Miles (millas de oro) a despertado el interés de la exactriz. 

"La zona atrae particularmente a jóvenes triunfadores superricos, conscientes de la importancia de la imagen. Está cerca de playa Kitsilano, que es un lugar muy agradable para hacer cosas como yoga en verano", dijo el corredor.

La propiedad ubicada a lo largo de la carretera Vancouver Pint Grey Road, en West Vancouver, mide alrededor de 641 metros cuadrados que se esparcen en 4 plantas, seis habitaciones, cinco baños completos, una cocina gourmet y grandes salas con inmensos ventales con vista al mar. 

Te puede interesar: Famosa busca a joven que dejaron plantada para hacerle la fiesta

La casa al salir a la parte trasera tiene un camino directo hacia el mar, un pequeño puente para sentarse y relajarse sintiendo el agua en tus pies o para hacer yoga como lo dice la descripción, pues tiene una gran privacidad

"Lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es tranquilo y los lugareños respetan y valoran la privacidad de cada uno", explicó el corredor.

Todas esas comódidades y lujos que aportan la casa para sus propietarios hacen que la mansión sea valorada en más de 27 millones de dólares, más  117 mil 167 dólares en impuestos anuales. 

Aunque aún no es un trato cerrado, el estilo y el valor estimado a ello del lugar que intersó en mayo medida a Meghan ha marcado una pauta de lo que podría costar la próxima vivienda de la polémica pareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on