Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en su parte íntima (FOTOS)

Por: || || Hora: 8:54 a.m..
brasil, miss bumbum, tatuaje, cara de messi, suzy cortez,
Foto: Referencia.

Suzy Cortez prometió el año pasado -2019- que se realizaría un íntimo tatuaje con la cara de Lionel Messi en su cuerpo. La promesa fue hecha durante su paso por FOX Sports México.

“Hice una promesa y la cumplí”, nos dijo Suzy. La modelo también nos contó que el proceso de tatuarse no le generó ningún dolor, pese a que éste se lo realizó en una zona sensible de su piel.

Pero Suzy también reveló que detrás del tatuaje había una razón, y esa era la de honrar a su ídolo del fútbol once. Con este retrato del argentino la brasileña festeja el sexto balón de oro del capitán del Barcelona.

Suzy Cortez se hace un íntimo tatuaje con la cara de Messi

“Me desafiaron, dije que lo haría si Messi ganaba el sexto Balón de Oro…”, y esta fue la forma en la que la ex Miss BumBum festejó su victoria.

Le preguntamos si tenía intención de hacer alguna sesión especial de fotografía en España para que las imágenes llegaran a Messi hasta Barcelona, pero dijo que esto no estaba en sus planes.

En su trasero también lleva ahora un deslumbrante tatuaje con el apellido del jugador, el número de su camiseta que es el 10 y el escudo del FC Barcelona.

Te puede interesar: Se le levanta la falda y así exhibe su retaguardia JLo

Suzy Cortez.

En nuestra conversación con Suzy también salió el nombre de Ernesto Valverde, quien desde ayer dejó de ser el entrenador del FC Barcelona, y que hoy fue sustituido en la cancha por Quique Setién. Sobre el cambio la modelo brasileña prefirió hacer referencia a Josep María Bartomeu. 

“Espero que 2021 llegue pronto y Bartomeu desaparezca del Camp Nou y nunca vuelva“, dijo Suzy, reflejando así el sentir de muchos fans blaugranas en relación al presidente del equipo.

Suzy Cortez.

Suzy también le mandó sus mejores deseos a Quique Setién, porque nos atrevimos a preguntarle si cree que el entrenador podrá llevar al FC Barcelona a levantar la copa de la Champions, la famosa orejona. “Espero que el nuevo entrenador no haga tantas cosas malas como hizo Valverde”, dijo Cortez.

¿Si llegasen a ganar la Champions te harás un nuevo tatuaje?, le preguntamos a Suzy: “No haré otro, este es el última tattoo”.

Suzy Cortez.

tags: