Fotos: Filtran "pack" de la actriz de ‘La Monja’

Por: || || Hora: 9:43 a.m..
la monja, pelicula, taissa farmiga, pack, fotos, desnudo, redes sociales, hacker,
Foto: Referencia.

Un nuevo hackeo afecta a una actriz de Hollywood y se trata de la joven Taissa Farmiga; la chica que participó en la cinta ‘La monja’ fue una de las primeras en dar de qué hablar en este 2020 por la filtración de un par de imágenes íntimas

Aunque hasta el momento las fotografías de Taissa Farmiga comienzan a circular con velocidad en redes sociales, ni la actriz o sus representantes han dado declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taissa Farmiga (@taissafarmiga) on

No es la primera vez que una celebridad ve vulnerada su seguridad por este tipo de intromisiones a la privacidad; varias mujeres de la farándula se han visto afectada por estos ataques

En las fotografías, la joven que ha participado en producciones como ‘La Monja’ o ‘American Horror Story’ aparece en su mejor traje de Eva.

En una de las imágenes íntimas, se ve a la chica posando frente a un espejo, dejando al descubierto su espigada figura; mientras que en otra solo luce de manera provocativa con una bata de baño.

Te puede interesar:  La Bebeshita muestra su cuerpo sin Photoshop y se la comen viva

Mientras que en una tercera fotografía, Taissa Farmiga aparece con una mano cubriéndose los senos. Hasta el momento no se ha confirmado si la chica fue víctima de un hackeo o una persona cercana difundió de manera ilegal las selfies subidas de tono.

Hace seis años actrices como Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Kate Upton, Kirsten Dunst, entre otras, fueron víctimas de un ataque cibernético conocido como ‘Celebgate’.

 

tags: