¿Mane de “Acapulco Shore” se prepara para ser mamá?

embarazo

Después de haberse separado de su pareja en “Acapulco Shore” y reunirse nuevamente, Mane confesó uno de sus más importantes planes para este año.

Manelyk González ha sorprendido al dar a conocer uno de sus grandes deseos para este 2020, un deseo que comparte junto a su novio Jawy Méndez: Convertirse en papás.

La integrante más polémica de “Acapulco Shore” vive con Jawy desde hace seis meses. Por lo que en una entrevista que dio a la Revista TVNotas, la famosa influencer contó que ya se dejó de cuidar para empezar una familia con su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Y, para empezar la tarea, se dio una escapada con su novio a la Riviera Maya, donde pasaron una semana en compañía de varios amigos.

Cuando le preguntaron que la habían visto de vacaciones y muy amorosa con su novio, Manelyk dijo: "Fuimos a Cancún a celebrar el cumpleaños de una amiga y el del hijo de una amiga mía. Últimamente, Jawy y yo nos estamos juntando con varias parejitas de amigos, pues ya tenemos una relación más madura".

Aunque vivir juntos causó ciertos problemas en la pareja, la modelo aseguró que hasta el momento ya se llevan muy bien. Por lo que también ha confesado que ya se le prendió el reloj biológico y ya quiere ser mamá: “Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Te puede interesar:  Fallece a los 21 años actriz que le dio voz a ‘Elsa’ en Frozen

Pero eso no es todo en cuanto al mismo tema tener hijos, Manelyk ha declarado que desde hace unas semanas ya no se está cuidando y que en este enero que pase su cumpleaños se va a enfocar en buscar quedar embarazada.

De cantante a cambiar pañales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

"Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr$% toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña", explicó Mane.

En cuanto a sus planes y agenda laboral, la estrella de “Acapulco Shore” indicó que “tendría que hacer una pausa en mi carrera musical, que aunque es mi máximo, ahorita estoy enfocada en cumplir mi sueño de ser mamá y estoy poniendo primero mi vida personal que la laboral", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on