¿Kylie embarazada? la foto que causa polémica en las redes

estados unidos

Con más de 156 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner puede conseguir que todas y cada una de sus publicaciones se vuelvan virales rápidamente.

Esta vez fue una foto de su prominente pancita con la que estrella de televisión logró atraer la atención de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Muchos de los fans pensaron que la pequeña de las Kardashian-Jenner estaba embarazada de nuevo. Y es que, que en varias ocasiones, la joven millonaria ha hablado sobre darle un hermanito o hermanita a su hija.

Pero no, falsa alarma, en esta ocasión simplemente ha recuperado un recuerdo de aquel momento.

En las últimas horas, y faltando apenas días para que su hija cumpla dos años, Jenner ha querido compartir con sus followers una imagen de su época de embarazo en la que aparece de forma muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Y es que si algo caracteriza a todas y cada una de las hermanas del Clan Kardashian-Jenner es que, pase lo que pase, siempre apuestan por la sensualidad. En la imagen vemos como Kylie enseña su barriga con un top que, de nuevo, hace de sus curvas las verdaderas protagonistas.

Te puede interesar: Mia Khalifa deja ver sus curvas a como mejor lo sabe hacer (FOTO)

“Volviendo a cuando estaba embarazada de mi niña. No puedo creer que pronto mi hija tendrá 2 años", escribió la empresaria. Una foto que en apenas unas horas ha acumulado ya ni más ni menos que más de 8 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La tildan de hipócrita

Este fin de semana, Jenner publicó en sus stories de Instagram una imagen que había compartido su hermana Kim Kardashian previamente: un bombero australiano llevando en brazos a un koala afectado por los incendios en Australia.

La Kardashian había escrito que más de 500 millones de animales han muerto en Australia estos días. Jenner añadió: "Esto me rompe el corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Len (@len_goldberg) on

Y, pocas horas después de compartir la fotografía del koala y el bombero, Jenner también subió a sus stories una foto de sus zapatillas Louis Vuitton de piel de visón.

La respuesta de las redes: más de un millón de interacciones y una mayoría notable de críticos contra Jenner, a la que tildaron de hipócrita por compartir dos imágenes contradictorias en un espacio tan corto de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on