Mia Khalifa deja ver sus curvas a como mejor lo sabe hacer (FOTO)

mia khalifa

 Aunque Mia Khalifa ya no trabaja para la industria del cine para adultos, no deja de deleitar a todos sus admiradores con el contenido que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram.

La libanesa volvió a alborotar a sus más de 18 millones de fans de Instagram con una atrevida imagen que deja poco a la imaginación.

La exactriz porno publicó una foto donde se le puede ver posando muy sensual en la playa californiana de Venice, en Los Ángeles, cubriendo tan solo una mínima parte de sus prominentes atributos con un atuendo negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

“Morning Venice sun ??”, fue el breve texto que escribió en la instantánea que ya supera el millón de ‘me gusta’.

Previo a esta publicación, la libanesa de 26 años compartió otra infartante publicación utilizando un body negro con costura de encaje rojo sobre los senos que resaltó su curvilínea anatomía y dejó a miles con el ojo cuadrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Moviendo todos sus atributos

Recientemente, la actriz volvió a llamar la atención de sus fans con los entrenamientos a los que se somete para mantener sus curvas en acción.

Te puede interesar: “Siempre me sentí como Barbie”, Ken humano comparte foto como mujer

Hace algunas horas, la actriz libanesa de 26 años se llevó la mirada de todos sus admiradores con un divertido video de su estricta rutina de ejercicios junto a sus amigas y el entrenador Ty Cucarola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Mia Khalifa subió un video mientras se sometía a una agotadora jornada de ejercicios, en los cuales debían correr a máxima velocidad para superar las metas que les impuso el famoso entrenador.

Durante el video, Mia llevaba puesta unos ajustados leggins y un top deportivo que hacía rebotar sus gigantescos encantos.

Inmediatamente, la joven libanesa hizo estallar las redes con esta publicación que se llevó más de un millón y medio de re reproducciones y casi 200 mil Likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on