Camila Cabello se arrepiente de comentarios racistas y pide disculpas

racismo

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello ha tenido que pedir disculpas por algunos comentarios racistas que realizó hace varios años, y que recientemente se divulgaron.

Camila Cabello es una de las cantantes más escuchadas durante el 2019, pues su canción Señorita rompió varios récords, además su relación con Shawn Mendes fue uno de los temas más hablados del año.

Sin embargo, entre tanto éxito, la cantante ha generado un tema polémico el cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Te interesa: Mujer que nunca tuvo relaciones sexuales da a luz a un bebé

A través de internet se filtraron varios post racistas que la joven hacía a los 14 años de edad en su cuenta de Tumblr, Memes, Gifs, y emojis con palabras racistas que se hacían presente en la cuenta de la famosa, quien en ese entonces aún no daba el salto a la fama. 

En ese sentido, Camila ha externado sus disculpas asegurando que era una adolescente sin sentido sobre la vida, sin embargo, resaltó que hoy en día a sus 22 años, ya se siente una adulta madura y lo suficientemente responsable para afrontar sus consecuencias por dichos comentarios

Cantante pide disculpas públicamente

racismo, camila cabello, redes sociales, disculpa publica, consecuencias,

"Tengo 22, soy una adulta, he crecido y ahora soy consciente de todo lo que la historia causó. Esos errores no representan la persona que soy o la que he sido.(…), la verdad es que era muy ignoranteinjusticias e inequidad y así lo seguiré haciendo", publicó la cantante en su cuenta. 

Las redes sociales explotaron cuando se supo de los comentarios de Camila Cabello y no dudaron ni un segundo en llamarla racista y de llenarla de comentarios llenos de odio, lo cual hizo que la intérprete de ascendencia latina tuviera que disculparse públicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sin embargo, Cabello sigue siendo una de las cantantes más populares en Instagram, con más de 45 millones de seguidores, quienes la defienden y entienden que los comentarios son parte de su pasado.