Miss Universo 2019 envuelta en un escándalo por controversial video

miss universo 2019

El pasado 8 de diciembre, la Señorita Sudáfrica Zozibini Tunzi fue coronada como la mujer más hermosa del mundo en el certamen de belleza Miss Universo 2019.

Sin embargo, a pocos días de haber ganado el certamen ya se encuentra envuelta en medio de una polémica.

A través de las redes sociales ha circulado un video, que se ha vuelto viral alrededor del mundo, donde la joven sale secándose las “lágrimas” con billetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on

El clip, que se desconoce si fue grabado a los pocos días previos al gran concurso o después, aparece la joven junto al presentador Somizi Buyani Mhlongo en un centro comercial, quien es quien está grabando.

Allí ambos recrean la escena en que ella gana Miss Universo, por lo que Zozibini simula que rompe en llanto de la alegría y termina secando sus lágrimas con el dinero que tiene en su mano.

Te puede interesar: Mia Khalifa sorprende al salir con poca ropa

Tras su publicación, la sudafricana ha recibido miles de críticas al respecto donde le destacan su falta de humildad, mientras otros han salido en su defensa resaltando que solo se trata de una broma.

Por otra parte, no es el único video que ha circulado en los últimos días de la reina, pues también se ha vuelto viral un clip del año 2017, donde se puede ver a la actual Miss Universo luciendo un pelo largo, liso y de color negro, siendo toda una sensación, debido a que fue coronada con el pelo corto y crespo.

La grabación fue compartida en el canal de YouTube de Miss South África, donde da a conocer las razones por las que decidió participar en el concurso.