Irina Baeva posa con sensual lencería roja ¡calienta la navidad!

rusia

Quién dijo que en invierno no se puede ser sexy? Irina Baeva prueba que sí, de rojo con pijama sexy que deja su sostén al descubierto. La actriz rusa presumió su escultural figura en redes sociales, y enamora a sus seguidores.

No por nada trae a su novio Gabriel Soto de un ala, pues, a decir verdad, Irina Baeva goza de un cuerpo espectacular y un rostro envidiable, que presume en redes con cada publicación. En esta ocasión lo hizo con un simple pijama, a la cual le aportó su toque de sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz rusa emocionó a sus fans mostrando su abdomen marcado y su sostén rojo pasión, mismo que fue “piropearon” sus seguidores.

“Y por fin puesto mi árbol de Navidad. Más que lista para la época más mágica del año, la época de ilusión, abrazos, chocolates calientes, regalos y, sobre todo, de mucha luz y mucho amor”, escribió la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Te puede interesar: Vicente Fernández deshereda a "El Potrillo", señalan fuertes motivos

Y aunque el 2019 no fue del todo el año de Irina Baeva y de Gabriel Soto, dado el escándalo que desataron al evidenciarse su relación amorosa, que acabó con el matrimonio de su novio con su ex, Geraldine Bazán

Las críticas no cesan, y los fuertes ataques se mantienen vigentes, pero ellos han decidido no prestarles atención y vivir a flor de piel su amor, y sus proyectos juntos y separados, como su actual telenovela “Soltero con Hijas”, que se ha posicionado como una de las más exitosas en la actualidad.

Por su parte, Irina Baeva continua con la serie que hoy en día se transmite a través de Netflix, El Dragón, en donde comparte créditos con el guapísimo Sebastián Rulli, y que ha tenido gran aceptación y éxito con el público.

Mientras tanto, Gabriel Soto continúa con sus proyectos teatrales, por lo que veremos qué pinta para ellos el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on