CR7 termina el 2019 como el rey absoluto de Instagram

mundo

Cristiano Ronaldo sigue brillando sobre el terreno del fútbol mundial y aún se mantiene en vigencia. Sin embargo, CR7 es igual de exitoso en las redes sociales, ya que terminará el 2019 como el absoluto rey de Instagram, plataforma donde el portugués está muy cerca de superar los 200 millones de seguidores.

Este año ha sido de vital importancia para Cristiano Ronaldo en redes sociales porque se ha coronado como la celebridad más vista por los usuarios alrededor del mundo superando a otros famosos como Selena Gómez, Ariana Grande, Kim Kardashian y hasta al propio Lionel Messi.

grupo larepublica

Y es que lo que sucede con Cristiano Ronaldo en Instagram es algo sin precedentes porque cerrará este 2019 con un histórico número de seguidores de 192 millones 612 mil 953 followers que se cuenta de todos los países de los cinco continentes del planeta. El portugués ya no solo bate récords en los estadios de fútbol, ahora también lo hace en las plataformas virtuales.

grupo larepublica

CR7 hizo lo que nadie pensó posible, es decir, quitarles la corona como las más seguidas en Instagram a Ariana Grande, Selena Gómez y Kim Kardashian.

Mientras que Ariana Grande secunda a Cristiano Ronaldo con un alejado 168 millones de seguidores, en el tercer lugar al expeleador de la WWE The Rock con 164 millones, seguido por 163 millones de Selena Gómez y Kim Kardashian 153 millones que, a pesar que son número importantes, están lejos de alcanzar lo logrado por el jugador de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Las cosas que debes saber de Taylor Swift al cumplir sus 30 años

Instagram: los más seguidos del 2019

Cristiando Ronaldo se alza como el rey de Instagram y, al menos eso parece, faltará mucho para que otra celebridad le pise los talones. Sin embargo, este es el listado completo de las celebridades y famosos con mayor número de seguidores en esta red social.

Cristiano Ronaldo: 192 millones

Ariana Grande: 168 millones

The Rock: 164 millones

Selena Gómez: 163 millones

grupo larepublica

Kim Kardashian: 153 millones

Kylie Jenner: 152 millones

Lionel Messi: 137 millones

grupo larepublica

Beyoncé: 135 millones

Neymar Jr.: 129 millones

Taylor Swift: 123 millones

Justin Bieber: 122 millones

Kendall Jenner: 119 millones

Nicki Minaj: 108 millones

Jennifer López: 106 millones

Miley Cyrus: 102 millones

Khloé Kardashian: 101 millones

Katy Perry: 87.4 millones

Kourtney Kardashian: 84 millones

Kevin Hart: 81 millones

Ellen Degeneres: 80 millones

Cristiano Ronaldo: El que más factura en Instagram

grupo larepublica

El meteórico aumento de la popularidad de Cristiano Ronaldo en Instagram han hecho que el portugués sea un rostro atractivo para las marcas que deciden apostar por campañas publicitarias en esta plataforma virtual.

Recientemente, el estudio Hopper HQ publicó unas cifras que revelaba que Cristiano Ronaldo era la personalidad que mayor dinero cobra por publicidad en Instagram. Detalló que en un año del delantero de la Juventus ha percibido ingresos, solo por publicidad en la mencionada red social, de 47.8 millones de dólares.

grupo larepublica

La investigación realizada por el estudio Hopper HQ reveló que CR7, por una sola imagen publicitaria, factura un promedio de 975 mil dólares. Vale recordar que la cifra se tomó del último año donde Cristiano Ronaldo realizada 20 publicaciones pagadas, de las cuales resulta el promedio de 47.8 millones de dólares.

Nuevamente, en cuanto al tema publicitario en redes sociales, Cristiano Ronaldo se vuelve a imponer a otras figuras como Lionel Messi con 22.3 millones (36 publicaciones) y Kylie Jenner con 15 millones (29 publicaciones).