Ricky Martin publica nueva foto de su hija y está hermosa

puerto rico

Ricky Martin ha compartido una fotografía junto a su hija Lucía, mostrando no solo sus preciosos ojos, sino también lo mucho que ha crecido. El orgulloso padre se tomó esta foto luego de darle un baño a su bebita, quien usa una adorable bata de león.

Y es que desde hace algunas semanitas, Ricky ha estado compartiendo postales de los integrantes de su familia en su cuenta oficial de Instagram, ya sea en sus publicaciones o en sus historias.

"La dueña de mis sueños", expresó el astro boricua en su publicación que compartió la mañana de este miércoles en su perfil en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recordemos que el último día del 2018, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef dieron a conocer en redes sociales el nacimiento de su hija Lucía. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. 

Te puede interesar: La foto de Selena Gómez con las piernas abiertas y en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo, estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

En un anterior post en Instagram, el cantante puertorriqueño se refirió a su hija como "la luz de mis ojos".

Ricky Martin comentó meses atrás que le gustan los bebés y las familias grandes; ante esto, el pasado 29 de octubre el cantante y su esposo dieron la bienvenida a su hijo Renn Martin-Yosef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on