Canadá : Walmart retira suéter de Santa drogándose con coca

canada

Luego de que varios usuarios de redes sociales se ofendieron, la cadena de tiendas de autoservicio Walmart se disculpó por la publicación de la venta de un suéter navideño en su página web de Canadá, en la que mostraba a un Santa Claus con lo que parecen líneas de cocaína.

La compañía retiró el suéter tras la polémica generada, pues cientos de usuarios compartieron la imagen de la prenda en la que se ve al famoso personaje con una mesa frente a él y tres líneas blancas al centro del mueble. 

Se trata de un suéter azul con la particular imagen de Santa sujetando una pajía , tres líneas blancas sobre la mesa y las palabras "DEJA QUE NIEVE". En inglés, 'Snow' (nieve) es una de las palabras con las que se refiere popularmente a la cocaína.

La afamada tienda estadounidense tuvo que retirar inmediatamente de su portal canadiense este y otros 'suéteres feos' que tenían alusiones sexuales, después de que se viralizaran en internet.

Imagen

Por si fuera poco en una de sus manos Santa sostiene lo que parece ser un popote en su mano derecha. Sin embargo,un portavoz de Walmart mencionó que se trata de un vendedor externo el que promociona el suéter y que no representa los valores de la compañía

"Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pudo haber causado", agregó. 

Te puede interesar: Los mejores memes de Miss Universo 2019

En la descripción original hace alusión a cocaína colombiana: "La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur".

Imagen

Entre los polémicos suéteres de Santa que también fueron retirados, uno de ellos tenía a Santa desnudo acercándose a una chimenea en llamas con las palabras "Castañas asadas a fuego abierto".

Otros de los suéteres que fueron retirados es el de San Nicolás en posiciones comprometedoras, en una de las imágenes aparece con un alien detrás que sostiene una 'sonda', mientras Santa tiene los pantalones abajo.

También había un suéter que tenía a Santa "travieso" azotado por una dominatriz de cabello blanco que sugería ser la señora Claus.

Imagen