Así les va a Kylie Jenner y a Drake en su extraña relación

kylie jenner

Kylie Jenner sigue soltera, si es esto lo que realmente te interesaba. 

Después de su mediática ruptura hace un par de meses con Travis Scott, padre de su hija Stormi, la billonaria más joven del globo se estaría divirtiendo junto al rapero Drake, con quien mantiene una amistad sin etiquetas y ataduras, literalmente. 

Así lo afirma una fuente cercana al medio estadounidense ‘US Weekly’, quien da más detalles acerca de este ‘affaire’ nada serio pero que en el fondo entraña más complicaciones de las aparentes.

“Drake siempre ha sentido algo por Kylie, y es mutuo. Salen por acá y por allá, pasando más tiempo juntos que antes porque ahora está técnicamente soltera y resulta que viven muy cerca […] 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Se conocen desde hace tiempo y siempre ha existido chispa entre ambos, aunque su situación es complicada, al igual que la de Kylie y Travis. Así las cosas, ni Drake ni Kylie quieren poner en peligro su amistad al cruzar fronteras importantes, mientras que él no quiere asumir un rol paternal con Stormi y solo quiere pasárselo bien sin compromiso mientras continúan con su amistad y se ayudan mutuamente”.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio es captada con nuevo novio

Parece que, después de todo, existen más de una cláusula impuesta en la aparente relajada relación de amistad entre el intérprete y la empresaria, quienes todavía no han confirmado ni desmentido nada de hecho, ni siquiera se dejan fotografiar juntos a pesar del enorme ‘shippeo’ que los rodea. 

Resultado de imagen para kylie jenner y drake

Eso sí, sea cual sea el estatus que ambos mantienen, Jenner no pierde el contacto con Scott, el padre de su hija, a quien recientemente apoyaba en público durante el concierto de Rosalía en el festival Astroworld.

Vamos, que solo el tiempo dirá si entre Drake y la hermana de Kim Kardashian puede llegar a surgir un sentimiento más profundo, mientras que de momento solo las fuentes cercanas a la pareja de amigos serán quienes informen de sus idas y venidas. Internet, por lo pronto, ya ha hablado: la relación entre Kylie y el rapero sería la unión ‘pop’ del año.

Resultado de imagen para kylie jenner y drake