Celia Lora se despoja de la ropa y muestra su anatomía

mexico

Nadie como Celia Lora para demostrar lo sencillo que puede ser burlar la censura de Instagramred social.

En esta ocasión la hija de la leyenda del rock mexicano, Alex Lora, no dudó en despojarse totalmente de sus prendas, para quedar en absoluta desnudez y mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo, pues ella no tiene filtros cuando de mostrar sus atributos se trata.

Celia Lora derrite las redes completamente d3snuda (FOTO)

Este es el tipo de contenido del que está repleta su cuenta de Instagram, una estrategia que le ha resultado bastante beneficiosa al sumar más de 4,7 millones de seguidores, cifra que todos los días va en aumento, pues los cibernautas están obsesionados con Celia Lora.

Como todos sabemos, la mina de oro que ha robado el corazón de los usuarios de Internet son los exuberantes pechos de Celia Lora, mismos que se han convertido en la fantasía principalmente del público masculino que sigue todos los pasos de la sensual modelo.

Te puede interesar: Mujer se traga el celular para evitar que su novio lea los mensajes

Celia Lora derrite las redes completamente d3snuda (FOTO)

Gracias a los diferentes portales de Internet, Celia Lora da una probadita a sus fans de lo que se están perdiendo, pues de esta forma logra incentivarlos a que vean contenido mucho más explícito de su anatomía en las ediciones gráficas o material audiovisual donde luce su encantadora silueta sin prenda alguna que la cubra.

No obstante, en esta ocasión Celia Lora resultó mucho más astuta que las plataformas web, al lograr mostrar sus curvas completamente ‘desnuda’ al editar una imagen que poco o nada dejó a la imaginación de los fanáticos de la atractiva mujer.

Al poco tiempo de ser posteada en las redes sociales, la fotografía de Celia Lora ha sido compartida por muchos de sus admiradores, consiguiendo miles de ‘me gusta’ y por supuesto, comentarios bastante subidos de tono referentes a los enormes encantos físicos de la rebelde modelo.

Celia Lora derrite las redes completamente d3snuda (FOTO)