Con lengüetazo, ex de Ariana Grande presenta a su nueva novia

pete davidson

El actor de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson, exnovio de la cantante Ariana Grande, ya presentó a su nueva pareja con unas demostrativas fotografías que se viralizaron inmediatamente.

Pete Davidson terminó su compromiso con la intérprete de ‘7 Rings’ en octubre del 2018

Luego de que terminara su relación con Grande en octubre del año pasado, Davidson había sido visto con varias mujeres, pero ninguna era su pareja oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entertainment Scoop (@entscoop) on

Su nueva novia es Kaia Gerber, hija de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, con quien apareció muy romántico en una piscina.

Como detalló TMZ, el actor y Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) ya no se esconden y salieron “de las sombras”, pues fueron captados nadando en ‘las mieles del amor’ y compartiendo varias demostraciones de afecto; hubo hasta “guerra de lenguas”.

Te puede interesar: Captan a Kim Kardashian lavando su zona íntima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L'Officiel Paris (@lofficielparis) on

El portal especializado en el mundo del entretenimiento explicó que la pareja fue vista el pasado fin de semana en una fiesta en Miami. 

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que captan a los tortolitos, pues la semana pasada fueron vistos en medio de un bar en Nueva York y en otra ocasión en las calles de Manhattan, aunque ahora sí mostraron su romance sin problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @davidsongalllery on