Empresa paga $3 mil al mes por fumar marihuana

catador

La empresa American Marijuana tiene una vacante como catador de marihuana. El puesto consta de dar tu opinión de diferentes tipos de hierba y te pagan 57 mil pesos al mes por hacerlo.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, se lee en el anuncio de la empresa.

Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti.

El trabajo es fácil: te dan diferentes tipos de marihuana, fumas desde tu casa, das tu opinión acerca de cada hierba, y te pagan 3 mil dólares al mes, alrededor de 36 mil dólares al año.

Según los requisitos del puesto, buscan una persona que pueda escribir en forma de blog, además de estar cómodo frente a cámara, pues deberá hacer videos explicativos sobre cómo desempaquetar el producto, dar a conocer cada tipo de marihuana y cómo funciona esta.

Sin embargo, el puesto no es para cualquiera, pues la empresa declara en su anuncio,que la persona debe tener las agallas de fumar todos los días, y tener un amplio conocimiento en marihuana.

NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

American Marijuana está en busca de un catador “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos. 

Empresa paga $57 mil por fumar mariguana