VIRAL: Conoce a la doctora «más tatuada del mundo»

australia

Australia.- La Dra. Sarah Gray está entrenando para ser cirujana ortopédica, pero también le encanta el arte corporal. La mujer de 31 años ya está tatuada desde el cuello hasta los dedos de los pies y planea agregar más para crear un traje.

Sarah, que se describe a sí misma como la doctora más tatuada del mundo, quiere desafiar los estereotipos en la profesión médica y dice que tradicionalmente no es lo que parece un médico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Jane (@rosesarered_23) on

La ex Sra. Inked Australia actualmente está completando su pasantía en el Hospital Royal Adelaide, pero también dirige un salón de tatuajes llamado Grim Raptor con su esposo al lado.

Describiéndose a sí misma como "la doctora más colorida" en el hospital, dice que quiere demostrar que puede trabajar en la profesión médica y seguir siendo su propia persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Jane (@rosesarered_23) on

Sarah, que vive en Adelaide, Australia, se hizo su primer tatuaje a los 16 años y ha estado enamorada de ellos desde entonces.

Te puede interesar: Chavalo de 17 enloquece de amor y se casa con una mujer de 71 años

Ella dice que se ve a sí misma como una coleccionista de arte y siente que es importante hacerse tatuajes de buena calidad. Su tinta involucra todo, desde un pavo real en el pecho hasta calaveras en las piernas, pero dice que nunca recibiría nada ofensivo en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Jane (@rosesarered_23) on

En declaraciones a Sunrise, Sarah dijo: "Si tiene confianza y es competente en su trabajo, realmente no debería importar cómo se vea.

‘Creo que es un buen tema de conversación, especialmente de la generación más joven de pacientes que vemos. Supongo que es una especie de ruptura de barrera entre lo que tradicionalmente se creía que sería un médico ".

Publica sobre sus tatuajes y trabaja como doctora en su página de Instagram, donde ya tiene más de 65,000 fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Jane (@rosesarered_23) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Jane (@rosesarered_23) on