Fan de BTS se quedará sin nariz tras cirugía estética (FOTOS)

Por: || || Hora: 9:23 a.m..
musica, k pop, banda bts, jimin, cirugia, fan, cantante, cirugia, sin nariz, complicaciones,
Foto: Referencia.

Un superfan de BTS apareció en Botched pidiendo ayuda después de una cirugía a la que se sometió para parecer que Jimin terminó en toda una terrible complicación que pone en riesgo el físico del joven. 

Se trata de  Oliver, de 29 años, un hombre caucásico, apareció en la E! espectáculo de cirugía correctiva en un intento por arreglar su nariz para que se vea como la estrella de Corea del Sur, Jimin de BTS, pero sin embargo, se sorprendió cuando le dijeron en términos inequívocos que tuvo que parar con las cirugías, ya que podría perder la nariz

BTS: ¡Se quedará SIN NARIZ! Fan de Jimin tras cirugía plástica (FOTOS)

Hablando con los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow, revelaron que se sometió a procedimientos de rinoplastía (trabajos de nariz) en Corea del Sur, China, Polonia y Armenia, antes de dirigirse a los Estados Unidos. 

También se ha revelado que el chico tiene planes para regresar a Corea para someterse a una cirugía de mandíbula en línea en un intento de parecerse a Jimin, pero fue ahí cuando el Dr. Nassif le dijo en términos inequívocos que su apuesta por la nariz pequeña y perfecta era imposible, porque no le quedaba ningún cartílago para remodelar: “Tu nariz ya está lo más cerca posible. Ya terminaste”.

BTS: ¡Se quedará SIN NARIZ! Fan de Jimin tras cirugía plástica (FOTOS)

El joven fanático de Jimin de BTS ha expresado: “Estoy aterrorizado por lo que dijiste, en realidad. Como si mi nariz se cayera o se pusiera negra…sería mi peor pesadilla. ¿Ni siquiera tener nariz? Prefiero tener una nariz grande que no tener nariz”. 

Te puede interesar: Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

Sin embargo, más tarde pareció cambiar de opinión y le dijo tercamente a las cámaras: “El Dr. Nassif obviamente es el mejor. Entonces, necesito escuchar sus consejos…Pero luego necesito continuar siguiendo mi sueño para parecerme a Jimin".

Cabe destacar que el fanatismo hacia los chiscos de BTS ha sido tremendo a nivel mundial, tanto que aludan mucho a su nombre en conjunto como ARMY, ya que son todo un batallón que siempre se muestra unido ante cualquier detalle de la mejor banda de k-pop en el mundo

BTS: ¡Se quedará SIN NARIZ! Fan de Jimin tras cirugía plástica (FOTOS)

tags: