¿Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos?

Por: || || Hora: 11:49 a.m..
embarazo, justin bieber y hailey baldwin, mhoni vidente, astrologa, gemelos,
Foto: Referencia.

Muy pronto Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin anunciarán la dulce noticia de su primer embarazo, el cual será realmente sorpresivo, pues no será uno, sino dos bebés los que vendrán en camino para consolidar la familia del cantante canadiense.

Así lo dio a conocer la famosa astróloga de los famosos Mhoni Vidente, quien en el más reciente video compartido a través de su canal de YouTube donde anunció sus predicciones del mes de noviembre, sacó a colación el tema de Justin Bieber, asegurando que pronto se convertirá en padre.

Mhoni Vidente, quien ha logrado su fama y popularidad gracias a las acertadas predicciones que realiza, puntualizó que muy pronto el cantante canadiense Justin Bieber, junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, harán público su primer embarazo.

Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos ¡QUÉ TERNURA!

Según las palabras de la pitonisa, Justin Bieber se llevará una gran sorpresa al descubrir que vendrán en camino unos gemelos, creación de su gran amor con la modelo Hailey Baldwin, y que estos serán un niño y una niña.

Aunque un embarazo en la pareja podría parecer imprudente por el poco tiempo que llevan juntos, la realidad es que en diversas entrevistas Justin Bieber ha expresado que se siente listo para convertirse en padre por primera vez, pues un hijo con su amada esposa sería la cereza del pastel en su vida.

Te puede interesar: Sin ropa interior, Karol G muestra de más en su nuevo videoclip

Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos ¡QUÉ TERNURA!

Cabe destacar que Mhoni Vidente sacó a colación el tema de Justin Bieber mientras hablaba de Selena Gomez y su reinvención, ya que asegura regresa más fuerte que nunca y con el cantante fuera de su corazón; además asombró enormemente al asegurar que Selena se enamorará de una mujer:

“Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran”.

A decir de la clarividente, Selena Gómez es una ‘iluminada’ y este es su momento, por lo que regresará con todo al mundo de la música y a la actuación, pero principalmente, el amor volverá a su vida.

Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos ¡QUÉ TERNURA!

tags: