Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

cooper hefner

Cooper Hefner, el hijo del fallecido Hugh Hefner y heredero del imperio "Playboy", ha dejado la soltería para casarse con Scarlett Byrne.

El joven de 28 años unió su vida a la de la actriz británica, famosa por su papel de Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter.

A través de su cuenta en Instagram, él compartió una fotografía con su flamante esposa posando fuera del registro civil de Ventura, ciudad costera de Oxnard, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cooper Hefner (@cooperhefner) on

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra. Hefner", escribió el empresario. 

"Los amo mucho y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", añadió.

Por su parte, la actriz también compartió un mensaje den sus redes sociales para mostrar su emoción. Ella ya se ha cambiado su apellido en redes sociales por su ahora esposo.

Te puede interesar: Angelina Jolie se desnuda y despierta pasiones a sus 44 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scarlett Hefner (@scarletthefner) on

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor".

La pareja se comprometió en agosto del 2015 y ahora, después de cuatro años, se han convertido en marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scarlett Hefner (@scarletthefner) on

El empresario, es conocido por ser el sucesor de su padre Hugh al frente del multimillonario emporio Playboy Enterprises, desde su fallecimiento en el 2016.??

La británica, por su parte, saltó a la fama por salir en tres de las ocho entregas del universo de Harry Potter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scarlett Hefner (@scarletthefner) on