Keanu Reeves presume a su nueva novia

estados unidos

Keanu Reeves ha cobrado nuevo protagonismo en la lista de galanes del cine, pero te tenemos noticias: se te fue amiga, se despide de la soltería y presume a su nueva novia, una mujer que ha dado mucho de qué hablar por ser el primer interés amoroso que el actor presume en público tras dos décadas de ser uno de los solteros más codiciados.

A sus 55 años, Keanu Reeves ha creado una carrera impecable en el cine, lejos de escándalos, siempre mostrándose como un caballero, disciplinado en cada uno de sus papeles, atento con sus seguidores y con un estilo de vida tan tranquilo que no deja de sorprender. 

Tras su participación en la trilogía de “John Wick”, Keanu Reeves volvió a convertirse en un actor cotizado, pero muchas se preguntaban por el romance, ¿acaso tendría una historia trágica como la de su personaje? Algo así, pero el actor ha vuelto a sonreír mientras celebra 35 años de trayectoria artística. 

Su nueva pareja 

Keanu Reeves ha sido conocido por su gran caballerosidad y tras darse a conocer las imágenes de su pareja, muchos dicen que “un hombre de verdad, busca una mujer de verdad”, pues su novia dista mucho de la imagen tradicional de las mujeres en Hollywood

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by /ESCAPE (@escapetothepalace) on

Te puede interesar: Atributos de Thalía se salen de control con este mini vestuario

Y es que Keanu Reeves no había tenido suerte en el amor. Aunque se le vinculó con varias actrices como Sandra Bullock, Amanda De Cadenet y Winona Ryder, su gran amor había sido Jennifer Syme.

Keanu Reeves y Jennifer Syme se casaron y en 1999 esperaba a su primer hija, a quien llamarían Ava, pero la niña murió al nacer y dos años después, Jennifer murió en un accidente automovilístico. Keanu estaba devastado y desde entonces, no había presentado a alguna pareja pública como lo hizo el día de hoy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marie Claire ???? Official (@marieclairetw) on

Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant hicieron su debut oficial en la gala de Arte y Cine organizada por Gucci en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Los Ángeles. Alexandra Grant tiene 46 años, es nueve años menor que Keanu y lució un espectacular cabello plateado. 

Durante su paso por la alfombra roja y la velada, Keanu Reeves y Alexandra Grant estuvieron tomados de la mando, lo que dejó al descubierto la ternura y el amor que reina en su relación. 

Mientras Alexandra Grant portó un vestido azul marino con detalles de brillos, Keanu Reeves vistió un traje negro, del mismo color de su camisa y zapatos, además de su tradicional cabello largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harper's BAZAAR HK (@harpersbazaarhk) on

Además de la relación amorosa, Alexandra Grant y Keanu Reeves también son socios de trabaho, pues Keanu colaboró con ella en diversas obras publicadas entre el 2011 y 2016, mientras ella se encargó del arte visual, Keanu plasmó algunos de sus poemas. 

Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, es una reconocida artista, maestra de disciplinas como la escultura, la pintura, el dibujo y el video. 

Lo que más llamó la atención de quienes observaron a la pareja fue el orgullo con el que Keanu Reeves se conducía, pues mostró que era de esos hombres que se sentían afortunados por ser correspondidos con el amor de una gran mujer. Alexandra Grant, te llevas a uno de los mejores.