Atributos de Thalía se salen de control con este mini vestuario

thalia

En su cuenta de Instagram oficial la cantante mexicana Thalía compartió un video en el que se le puede ver bailando con un atuendo que la traiciona y sus atributos se salen de control

Tal es el efecto del movimiento de la cantante que se puso a menear las caderas que se vio en la necesitad de utilizar un sticker para tapar su delantera.

En el video se le ve a Thalía muy sonriente, con un diminuto atuendo que consta de dos partes, un top y un muy corto short; mientras estaba siendo asistida por dos personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana no quiso perder la oportunidad de compartir la grabación y optó por tapar sus atributos que amenazaban con salir de su atuendo. 

Recientemente compartió su emoción con sus seguidores ante la proximidad de la Navidad, ya que la disfruta tanto que el último día de octubre presumió las decoraciones y su pinito de Navidad.

Te puede interesar: Fuertes críticas para Ángela Aguilar por no llevar brasier al cantar el Himno Nacional

Colocado en una esquina de su casa a un lado de la chimenea, la cantante presumió algunos detalles que se colocaron en el árbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue en sus historias de Instagram que la intérprete de Amor a la mexicana mostró algunos detalles de Halloween elementos que llamaron su atención, sin embargo lo que llamó la atención fue que llegara la Navidad a su casa en octubre.

¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!, escribió Thalía.

La cantante continuamente comparte con sus seguidores noticias recientes de su vida, disfruta saberse querida por su público con el cual gustoso comparte o comenta cuando realiza alguna publicación, ejemplo de ello dicha publicación del árbol ya cuenta con quinientas mil reproducciones y más de cuatro mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on