Luisito Comunica lanza su primer libro «Lugares Asombrosos»

guia de viaje

Guía de viaje Alternativo” fue el concepto que el youtuber mexicano, Luisito Comunica describe de su nuevo libro llamado Lugares Asombrosos, donde estuvo viajando a lugares que son poco conocidos de visitar y al mismo tiempo escribió los relatos que vivió durante su estancia.

Siendo su primer libro publicado, el influencer se siente realizado, Lugares Asombrosos está disponible para preventa en su versión impresa, audiolibro y digital; siendo el 12 de noviembre la fecha en que estará disponible, con un costo aproximado de 15 dólares.

/img/2019/10/23/luisito-comunica.jpg

“Por fin se los puedo enseñar, tan hermoso y perrón. Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos”, “Ahora sí viene lo chido”, comentó Luisito en la publicación de Instagram.

Luisito ha mostrado videoblogs de sus visitas en lugares peligrosos como lo son la zona central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, mayormente conocido como el “Accidente de Chernóbil”, el youtuber narró cómo se encuentra la zona tras más de 30 años desde el acontecimiento.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

/img/2019/10/23/luisito-comunica.jpg

Así mismo, aprovechó para dar a conocer un poco más de situación personal en redes sociales, pues si bien ha continuado subiendo contenido sin parar, luego de su separación con La Chule, el youtuber ha sido expuesto a toda clase de rumores que le llevaron a pedir que se respetara su privacidad y respeto por su ex novia.

Actualmente, ambos llevan una relación cercana en su cuenta de Instagram y Twitter, pues en más de una ocasión los dos se han escrito en los comentarios de una publicación de manera cotidiana y sin faltarse al respeto, lo anterior fue muy criticado por parte de los fans de Luisito, pero sin llegar a los extremos.

/img/2019/10/23/luisito-comunica.jpg

Luisito Comunica cuenta con más de 27 millones de suscriptores, siendo un youtuber de primera clase, por brindar contenido original, que muchas veces busca dejar algo por la sociedad, en su libro se espera ver más de cerca lo que él vivió durante cada uno de sus viajes.

/img/2019/10/23/luisito-comunica.jpg