Modelo fallece tras comer hamburguesa con ingredientes descompuestos

peru

El modelo Israel Boucher, quien representó a Perú en el concurso Mister Universo en 2016, falleció recientemente a los 22 años en un centro hospitalario de la capital peruana. El modelo también era muy conocido en su país por su participación en los programas “Esto es Guerra” y “Combate”.

“Lamentamos el terrible fallecimiento del ex combatiente #IsraelBoucher. Nuestro pésame a sus familiares y personas más cercanas. ¡Descanse en paz!”, tuiteó el Canal 9 de Perú sobre la partida del joven que fue bautizado como el ‘carnicero’ durante su estadía en uno de esos dos realitys.

Resultado de imagen para israel Boucher

El diseñador peruano Yiro Sivirichv, amigo cercano del modelo, expresó a un medio local que la muerte fue originada, supuestamente, por una bacteria que se alojó en el organismo.

“Me comentaron que comió un triple (sándwich) y le empezó a doler el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien”, reveló Yirko.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

Resultado de imagen para israel boucher instagram

Según ha reportado el diario Trome, la bacteria habría estado presente en la mayonesa de la hamburguesa.

” A Israel Boucher, lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana, fue de los más disciplinados, quedo entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Qué triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia” agregó el diseñador.

Imagen relacionada