Durante concierto ‘Le llueve’ ropa interior a J Balvin y la pone en venta

colombia

No cabe duda que las fans hacen lo que sea por sus ídolos, como fue el caso de J Balvin, quien rompió ‘récord de cariño’ y provocó una ‘lluvia’ de ropa interior que luego puso en venta, a manera de broma.

No cabe duda que las fans hacen lo que sea para demostrar su admiración y afecto a su artista favorito, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, quien se presentó la noche de este fin de semana en su tierra, Medellín, Colombia.

El momento fue aprovechado por muchas de sus fans, quienes le lanzaron ropa interior como muestra de su amor.

El momento fue compartido por el mismo intérprete de “Ginza” en su red social de Instagram como sus 33.9 millones de seguidores, y llegó a los 3 millones de reproducciones.

¡Amor extra! Logramos un nuevo récord de cariño y también dime que tallita buscaban. Feria del brasier y solos cucos(dímelo cantando mi gente de Medellín)”, escribió el intérprete de pop latino al lado del video.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la grabación se ve la forma en que el cantante de 34 años de edad recoge del suelo la ropa, sobre todo brasieres, y los acomoda sobre la base de un micrófono y cuenta uno por uno, y entre bromas pregunta las tallas de los que considera más grandes, al tiempo que dice que es la 'feria del brasier'.

J Balvin es un cantante colombiano de reguetón y pop latino que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on