Según prensa brasileña, Neymar se le está comiendo el mandado a Maluma

brasil

La boda entre el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich sería parte del pasado luego que la prensa brasileña haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja.

Según medios de Brasil, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira musical por el mundo.

grupo larepublica

Además, la misma prensa rosa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia Barulich por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

La unión entre Neymar y Natalia Barulich se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ? (@natalia) on

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y también se pronunciaron al respecto. Según algunos fans y seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el amigo del cantante colombiano.

Te puede interesar: ¿En qué momento los Derbez se convirtieron en los Kardashian mexicanos?

Resultado de imagen para neymar y maluma

Hace unas semanas, Maluma y Natalia Barulich se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales, pero todo habría llegado a su fin por una manzana de la discordia, llamada Neymar.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich nació en Los Ángeles en 1992, pero la modelo tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess.

Ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó a Miss California. Ganó mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears y especialmente al protagonizar “Felices los 4” de Maluma.

Resultado de imagen para neymar y maluma