Se pone uñas acrílicas para su boda con las cenizas de su papá

tendencia

Vaya que la locura por las uñas en una mujer es desorbitante ya que se encuentran desde las más simples, que solo les ponen barniz y ya, hasta las que piden uñas larguísimas o que les hagan unas obras de arte en ese espacio tan pequeño, ¡no juzgamos! cada quien sus gustos, pero te contamos todo esto por que la insólita historia del día de hoy es más rara que todo eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H A R L O T T E•B A R B E R (@charlotte_barber_watson) on

Hasta el altar

Todas las personas vivimos el duelo de un familiar de una manera diferente, tal y como lo hizo la joven Charlotte Watson, quien decidió llevar las cenizas de su padre, en sus uñas acrílicas, el día de su boda. Así como lo lees, ¿qué tal?

La joven mujer tomó esta gran decisión por que quería sentir que su padre estuviera ahí (creepy) en el día más especial de su vida. Pese a que Charlotte Watson adelantó su matrimonio para que su padre la pudiera acompañar, triste y lamentablemente murió de cáncer cuatro meses antes de que se celebrará la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H A R L O T T E•B A R B E R (@charlotte_barber_watson) on

Te puede interesar: Hijo de Will Smith confiesa quién es su novio 

Tras el lamentable deceso de su padre, la joven novia acudió con una prima Kirsty, quien se encargaría de su manicure la cual se dedica a eso (en su pagina de Instagram pueden observar todos los diseños raros que hace a sus clientas), para pedirle que incluyera las cenizas de su papá para tener la sensación de sostener su mano rumbo al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kirstyMeakin (@kirstymeakin) on

Las uñas, decoradas con flores, piedras y glitter, causaron sensación en las redes sociales debido a la rareza de su creación.

“Qué mejor forma de usar una pequeña cantidad de cenizas para traer un poco de felicidad. Descansa en paz, tío Mick, te amamos”, escribió la manicurista Kirsty Meakin en la publicación. Aquí te dejamos la foto que compartió al finalizar el trabajo.

Has escuchado alguna historia similar o algo bastante rara, déjanos tus comentarios y cuéntanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kirstyMeakin (@kirstymeakin) on