La foto viral del leopardo invisible que vuelve loca las redes

Por: || || Hora: 9:18 a.m..
rusia, reto, viral, foto, leopardo invisible, twitter,
Foto: Referencia.

El parque nacional Tierra del Leopardo, ubicado en la región rusa de Primorie, en el Lejano Oriente, ha vuelto a publicar en su página de Facebook la foto de un leopardo 'invisible', esta vez indicando dónde se encuentra el animal.

Anteriormente, el parque dejó en claro que los leopardos que viven en el ecosistema de la taiga de Ussuri saben camuflarse con tanta perfección que se convierten en invisibles, según TASS.

Para demostrarlo, el personal del parque publicó una imagen del leopardo 'invisible' en la Red, desafiando a los usuarios a encontrarlo.

Varios internautas fueron capaces de localizar al animal apenas fue publicada la imagen.

Su cara no es visible en la foto, pero los más atentos notaron los contornos de la espalda y la cola.

Para confirmar que realmente hay un leopardo en la imagen, los empleados del parque también editaron un fragmento ampliado de la foto con mayor nitidez.

La publicación del leopardo fue una respuesta del parque nacional Tierra del Leopardo a la foto publicada por un usuario de Twitter, donde el animal se encontraba camuflado. La imagen se convirtió en un reto viral rápidamente.

Otra foto del leopardo

En Twitter hace unos días apareció un nuevo reto viral que ha hecho sufrir a miles de internautas. Se trata de una fotografía donde se aprecia una zanja, un árbol, mucha tierra y un leopardo; sin embargo, el felino es casi imperceptible a la vista de todos.

Fue la joven Bella Lack (@BellaLack) quien publicó la imagen en su red social retando al resto a ubicar al animal. La imagen ha alcanzando los miles de likes y compartidos.

Te puede interesar: Los mejores memes sobre la caída del meteorito

Un reto que ha traído de cabeza a la mayoría de los internautas que han intentado el desafío, muchos nerviosos y fuera de sus casillas por no encontrar al animal. Algunos incluso han pedido desesperadamente ayuda

Imagen

tags:

RT

RT

.