¡Interesante! Thalía presume en redes sus nuevos iPhone 11

thalia

Hace poco la marca, Apple lanzó los iPhone 11, uno de los celulares más caros en la actualidad. La llegada de este móvil ha cautivado a millones de personas, y uno de ellas ha sido la cantante mexicana Thalía.

La esposa del famoso productor Tommy Mottola no pudo ocultar su emoción al tener no solo uno, sino dos celulares de la menciona línea entre sus manos.

Thalía recurrió a redes sociales, exactamente a las historias de Instagram, para compartir con sus seguidores su más reciente adquisición.

Lee también: “Chicken Noodle Soup”, lo nuevo de Becky G y J-Hope de BTS

En el corto clip se pudo ver cómo la artista mexicana intenta tocar los lujosos celulares. Además, la imagen estuvo acompañada por un emoticón con la palabra “Love”, dejando en claro que le encantaron los productos.

grupo larepublica

Thalía es una de las celebridades mexicanas que más fama posee hasta el momento. A pesar de estar alejada un poco de la actuación y de la música, ella saber perfectamente cómo seguir vigente.

Curiosidades

A sus 48 años, la artista encontró la fórmula para continuar en el mundo del espectáculo. Resulta que la esposa de Tommy Mottola se refugia en Instagram para publicar curiosos videos.

Como se recuerda, Thalía causó revuelo cuando compartió un clip donde salía cantando y haciendo movimientos pocos extraños. 

En aquella vez nació el famoso “Tiki, tiki”, que en poco tiempo se convirtió en tendencia. Incluso, muchos medios internacionales se aventuraron a asegurar que gracias a dicha publicación, la cantante trajo su carrera de vuelta.

grupo larepublica

Cabe mencionar que la mexicana se alejó de las cámaras tras ser diagnosticada, en 2008, con la enfermedad de lyme, que se transmite por picaduras de garrapatas.