Kim Kardashian presenta a los nuevos miembros de su familia

estados unidos

¡Conoce a Saké y Soba / Salsa de Soya! Los pomeranios blancos y negros, respectivamente, se unen a la otra mascota de la familia Kardashian, Sushi.

En Instagram y Twitter, la madre de cuatro compartió: "¡Conoce a nuestros nuevos bebés! ¡Solo necesitamos nombres! Al North se le ocurrieron nombres que van con nuestro otro Pomeranian Sushi. Ella quiere que la niña blanca se llame Saké y el bebé negro chico ya sea Soba (fideos) o salsa de soya".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con la ayuda de Internet, la familia KardashianWest está tratando de decidir entre Soba y Salsa de soya, o Soja para abreviar. Hasta ahora en Twitter, los usuarios se están inclinando fuertemente hacia Soba con el 74 por ciento de los votos dirigidos al nombre inspirado en los fideos. Pero, Kim también está abierta a nuevas ideas, también. Kim les pidió sugerencias a sus seguidores y hasta ahora ha recibido casi 700 presentaciones.

Los fanáticos se sorprenden al ver a la familia asumir una nueva mascota familiar después de que el hámster de North West, Blacktail West, muriera. 

Kim Kardashian, Pets

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó los premios Emmy 2019

Los fans recordarán que la estrella se enfrentó con el problema de contarle a North sobre la muerte de Blacktail en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, en el que Kim no estaba nada sonriente.

En una llamada con Khloe Kardashian, Kim dijo: "Es por eso que no le das una mascota a alguien. Nunca vuelvas a hacerme esto. Literalmente te odio". Después de todo, Khloe fue quien le regaló a North una mascota durante un día de diversión juntas.

Pero, tal vez, Kim quería una nueva mascota después de que Kourtney se negó a dejarla tener al perro de la familia Disick, Honey. Kim robó a Honey porque Sushi no es la mascota más tranquila. Kim bromeó: "Quiero decir, lo que sea que suponga. Puede recuperar a su perro y tendré que lidiar con los ladridos de Sushi para siempre".