«Indio guisado y desmenuzado»: La ola de memes por la derrota del Bóer

nicaragua

La noche de este 17 de septiembre, el equipo del León logró escalar la cima del campeonato del Germán Pomares Ordoñez tras aplastar a los Indios del Bóer con un marcador de 5 – 3 en el Estadio Nacional Dennis Martínez, abarrotado de miles de fanáticos.

La victoria del León y la aplastante derrota del Bóer se convirtió en un foco de inspiración para los internautas, quienes inmediatamente se volcaron a las redes sociales para mofarse del equipo del Bóer, que no pudo hacer mucho ante un Fidencio Flores que terminó con cinco victorias en esta postemporada 2019.

Te recomendamos: Ash Ketchum por fin gana la Liga Pokémon tras más de 20 años

Por su parte los fanáticos del León, que tuvieron el mejor picheo de la liga durante la etapa regular, decidieron exaltar a través de los mejores memes que los leones no solo son los reyes de la selva, sino también del béisbol, y más cuando se trata de infundir miedo a los Indios

Y a como es de esperarse, los memes se hicieron viral y coparon la Red en cuestiones de minutos, incluso cuando el juego aún no había concluido. 

Los fanáticos internautas demostraron toda su creatividad a la hora de iniciar una "guerra de memes" en las redes sociales, con el objetivo de apoyar o ridiculizar a cada uno de sus equipos en contienda. 

"Se acabó la temporada de caza", se puede leer en uno de los memes, mientras vemos un león con gafas sentado en una silla con una botella y cigarro en mano. 

"Nos tomamos La Casa del Juego Perfecto… territorio Leonés  y comiendo indio viejo", publica otro internauta haciendo referencia al tradicional plato nica. 

"El día de hoy iniciamos la dieta muy conocida en #Nicaragua Indio Guisado y desmenuzado…. a comer se ha dicho", se mofa un fanático del equipo vencedor León