Los mejores memes que dejó Apple y su presentación del iPhone 11

tecnologia

Apple captó la atención de los amantes de la tecnología en todo el mundo al presentar el iPhone 11, la esperada iteración de su teléfono inteligente equipado con una doble cámara y un nuevo procesador, y los memes de su anuncio no se hicieron esperar en las redes sociales. ¡Ríe de principio a fin con sus inigualables ocurrencias!

El nuevo procesador, bautizado como el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso mostrando tres nuevas versiones de su producto estrella.

Además de la reducción del precio de partida del iPhone 11, de 699 dólares, Apple hizo hincapié en la calidad de su cámara dual en la parte posterior, con gran angular y teleobjetivo, y el sensor frontal del dispositivo, utilizado para selfies, que permitirá grabar en cámara lenta (denominados como ‘slofies’).

Memes del iPhone 11 de Apple

Apple también destacó que el iPhone 11 tendrá una mayor duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua. Sobre el precio de las otras dos versiones que estarán disponibles al público (Pro y Pro Max) será de 999 dólares y 1099 dólares, respectivamente, así que habrá para todos los gustos (y bolsillos).

Memes del iPhone 11 de Apple

Pero eso no es todo ya que Apple también prepara su ingreso a la industria del entretenimiento al anunciar el lanzamiento de su plataforma de streaming de video y su servicio de suscripción de videojuegos, en una estrategia que pretende reducir su dependencia del iPhone.

Te puede interesar: RAE: Ahora es correcto decir "subir arriba" y "bajar abajo"

Memes del iPhone 11 de Apple

El servicio de TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países mediante una suscripción de 4,99 dólares mensuales, e incluirá una “poderosa e inspiradora línea de programas, películas y documentales originales”, además del desarrollo de dramas, comedias y programas infantiles para su nueva plataforma.

Memes del iPhone 11 de Apple

Pero eso no es todo ya que los clientes que adquieran algún dispositivo de Apple –iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac– obtendrán el primer año del servicio de forma gratuita, una buena estrategia con la que pretenden hacerle frente a los gigantes del streaming como Netflix y Amazon.

Memes del iPhone 11 de Apple

En tanto, el servicio de suscripción de videojuegos en línea de la compañía, Apple Arcade, estará disponible la próxima semana, ofreciendo títulos exclusivos para usuarios tanto en dispositivos móviles como de escritorio a un costo de 4,99 por mes. Su catálogo incluirá más de 100 juegos creados especialmente para dispositivos Apple.

Memes del iPhone 11 de Apple

Memes del iPhone 11 de Apple