Kylie Jenner y Travis Scott posan desnudos para la revista Playboy

revista playboy

Kylie Jenner y Travis Scott vienen convirtiéndose en viral de las distintas redes sociales, especialmente en Instagram, tras desvelarse algunas de las fotografías que protagonizaron para la revista Playboy.

La socialité de 22 años decidió compartir este atrevido material desde su cuenta oficial de Instagram, donde se lució totalmente desnuda junto al padre de su única hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

PUEDES VER Travis Scott toca el derrier a Kylie Jenner durante alfombra roja
“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles @playboy #ComingSoon”, expresó Kylie Jenner como descripción de su polémica instantánea.

La prestigiosa revista para adultos también hizo una publicación desde sus Instagram Stories para anunciar a sus nuevas personalidades del mes de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Te puede interesar: Mujer gasta millones en operaciones para ser como Kim Kardashian

Según se pudo ver en las imágenes compartidas, Kylie Jenner puso al descubierto su estilizada figura al posar sin ropa, mientras que Travis Scott solo mostró el torso desnudo.

El rapero lució un lujoso collar con un dije en forma de conejo, símbolo principal de la revista Playboy.

grupo larepublica

Kylie Jenner y Travis Scott: historia de amor

La influencer y el famoso rapero se conocieron en el Coachella 2017, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos.

En ese entonces, Kylie había terminado su relación sentimental con Tyga y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Travis Scott. Ambos se dejaron ver en varios eventos públicos y en febrero de 2018, la celebridad dio a conocer el nacimiento de su hija Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on