Novio de Mia Khalifa le baja los pantalones en público (VIDEO)

mundo

A través de redes sociales circula un video en que el novio de Mia Khalifa le baja los pantalones a la exactriz porno en público, provocando que se le viera la tanga y parte de sus famosos atributos traseros.

La libanesa compartió el material en su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans cómo es la relación con su futuro esposo Robert Sandberg, pero la pareja de la morena aprovechó que su prometida estaba distraída y le bajó los pantalones mientras la cargaba, dejando al descubierto la ropa interior de Mia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Mi mejor amigo”, escribió Khalifa al lado de la grabación del fuerte abrazo que se da con su prometido Robert Sandberg, quien la alza y luego le baja parte del pantalón para mostrar a la cámara la tanga que lleva puesta su pareja.

Te puede interesar: Sacerdote devoto a Dios y al ejercicio hace arder las redes

Cabe recordar que Mia y Robert se comprometieron en marzo del presente año, luego de que él le pidiera matrimonio en un restaurant en Chicago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

El clip que cuenta hasta el momento con más de 4 millones de reproducciones ha dividido opiniones, pues mientras algunos internautas criticaron la acción que realizó el chef, otros tantos aseguraron que no fue algo malo y halagaron la forma en cómo se lleva la pareja.

Mia se caracteriza por subir íntimos video y fotos de su vida personal a través de las redes sociales en los que muestra todas las actividades ordinarias y extraordinarias de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Sandberg (@robertsandberg) on

Aquí te compartimos el video para que juzgues por ti mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on