Emilia Clarke y Rose Leslie son ‘atacadas’ por unos monos en la India

india

De Invernalia a países exóticos, Rose Leslie y Emilia Clarke han pasado unos días juntas estas vacaciones y, a juzgar por la publicación de la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, ha sido un viaje para recordar. 

Las dos intérpretes se conocieron al trabajar en Juego de tronos y, desde el primer momento, hicieron buenas migas. Por este motivo, ambas han decidido irse de viaje juntas y el destino elegido ha sido India.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

"Esto no es un anuncio, son solo dos chicas que se han largado a India para la paz, ser robadas por monos (ni nos peleamos), leer los dos mejores libros que he leído en años (El clamor de los bosques debe ser de lectura obligatoria para todo el mundo), yoga, especias, Madre Tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando, lo puedes encontrar dentro. Más cursi no puede ser, pero es totalmente cierto", escribe Clarke en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

Te puede interesar: Sacerdote devoto a Dios y al ejercicio hace arder las redes

La publicación va acompañada de varias imágenes que prueban todo lo que dice en el texto, especialmente la parte de los monos ladrones.

En la tercera imagen se puede ver a cuatro monos que entraron en la habitación para hacerse con fruta fresca y, en realidad, cualquier cosa que encontrasen.

Como señala DigitalSpy, aunque Leslie y Clarke no compartieron escenas, ambas han compartido buenos momentos juntas. La actriz que da vida a Daenerys es muy buena amiga de Kit Harington, ahora marido de Leslie, por lo que los tres forman un grupo muy interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on