«La Roca» y Lauren Hashian se casan en secreto

foto

Dwayne Johnson se casó con la madre de sus dos pequeños hijos, Lauren Hashian. El actor se encargó de hacer público la noticia con la publicación de emotivas fotografías en Instagram.

Según señalaron medios estadounidenses, esta romántica unión fue llevaba en la más estricta intimidad, donde solo familiares y amistades cercanas fueron los únicos testigos.

“Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”, expresó Dwayne Johnson como descripción de sus románticas instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Con este escueto mensaje del día de la boda, el exluchador y actor anunciaba su unión con la madre de dos de sus hijos.

Por su parte, Lauren Hashian no publicó algún indicio de su boda, pero sus invitados se encargaron de difundir detalles del día más importante de su vida.

Lauren, de 34 años, conoció a Dwayne en 2006 en el rodaje de su película “The Game Plan”. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor. Ahora, tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja ha decidido dar el paso y contraer matrimonio.

Te puede interesar: Bella Thorne presenta a los actores de su película porno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Los miles de fans de “La Roca” no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron con mensajes positivos para los recién casados.

Los compañeros de profesión que, en cuestión de minutos, felicitaron al actor y a su esposa por la preciosa boda que han celebrado en Hawái.

“¡Felicidades, ustedes dos! ¡Estoy tan feliz por ti!”, escribió Anita Elberse.

Eiza González, Puff Daddy, Dule Hill, Cari Champion, Lindsey Vonn y Eniko Hart también utilizaron la red social para felicitar a la famosa pareja.