Kourtney Kardashian expone sus imperfecciones y usuarios la destrozan

kourtney kardsahian

Kourtney Kardsahian ha vuelto a robar las cámaras de los medios de comunicación, luego de que en un programa expusieran una de sus fotografías en donde se ve al natural.

Resulta que la hermana de Kim Kardashian  mostró una de sus imperfecciones en una imágenes que se han viralizado y que algunos han criticado al mostrar su lado más real y no tan editado. 

Y es que en las imágenes la socialité estadounidense ha mostrado en todo su esplendor y sin pudor alguno,  las estrías que tiene en la parte superior de la pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Poosh (@poosh) on

Hay que recordar Kourtney Kardsahian es madre de tres hijos y fue captada mientras estaba ocupada disfrutando de un descanso en Portofino, Italia

La empresaria estaba anunciando su última publicación en el sitio de estilo de vida Poosh cuando se dirigió a su página de negocios para subir un momento de vacaciones tomando el sol en plena armonía. 

Te puede interesar: Bella Thorne presenta a los actores de su película porno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Poosh (@poosh) on

Kourtney de 40 años se encontraba vestida con una pieza negra, que primero lució con un sombrero y gafas de sol protegiéndose de los rayos mientras navegaba en un bote y coloca un mensaje en la publicación que dice: “Aleja a tu perro con estos 5 movimientos simples. Enlace en la biografía de las instrucciones paso a paso de @ amandaeliselee para cada una. #pooshthemoves 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Poosh (@poosh) on

¡Las estrías!

Lo que más ha llamado la atención de la imagen es que aparece sin editar y deja expuestas sus estrías en su cadera izquierda sin ninguna preocupación a las críticas

Aunque es predecible que muchos criticaran la imperfección de Kourtney Kardsahian, lo cierto es que realmente todos sus fanáticos la elogiaron rápidamente, pues han tomado en cuenta que es madre de tres hijos y es un orgullo que exponga sus estrías de esa forma tan natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Poosh (@poosh) on