Esta es la mujer con la que vive Verónica Castro

mexico

Primero se rumoreaba que Verónica Castro se casó con Yolanda Andrade, así como también que vivía con Ana Gabriel, pero lo cierto es que vive desde hace unos años con nada más y nada menos que con su mánager Lizzie Barrera.

De acuerdo con Jorge Carbajal, Lizzie controla a la conductora de televisión, además de que afirmó que ambas habrían comenzado a salir desde que se conocieron en Monterrey.

Verónica conoció ahí a Lizzie, con quien inmediatamente se llevó bien, pero después comenzó a influir en Verónica Castro, diciéndole en que podría participar y en que no, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía.

La amistad era tan íntima que Lizzie le habría recomendado un cirujano a Verónica, le habría ayudado a mejorar su imagen en cuanto a estilo, y otras cosas. A raíz de esto, Verónica le planteó a Lizzie ser su mánager, propuesta que aceptó.

Te puede interesar: ¡Gemelo! Albañil derrite las redes por parecerse a Brad Pitt

También dijo fue la culpable de la que actriz decidiera ya no estar en la segunda temporada de ´La casa de las flores´ donde, a pesar del éxito que tuvo. 

Resultado de imagen para veronica castro

Aunque aquello podría parecer comprensible, cuenta Carbajal que Lizzie se habría metido hasta en la alimentación de Verónica Castro y en otros asuntos que, lamentablemente, le habrían causado problemas con su propia familia, como con Christian Castro quien, aseguran, no puede ver a Lizzie ni en pintura.

Personas allegadas a ellas dicen que la Vero se encuentra muy contenta con ella, y hasta viven juntas.

Resultado de imagen para lizzie barrera veronica castro